martes, 24 de enero de 2012

Y NO ME TRATES MAL

Recuerdos, recuerdos , recuerdos, ¿en que momento dejaste de ser mi presente y pasaste a ser solo eso, otro recuerdo?
Dame una razón para no quererte, y dame otras dos para olvidarte, dame una razón para no estar celosa de ella, que es mas linda que yo, pero no mas inteligente, las mentes también enamoran ¿sabes? dame una razón para odiarte, y dame otra para hablarte, ¿Te hablo o no te hablo? ¿ Dejo mi orgullo de lado y te hablo?¿ Y si no me contestas? ¿Y si ya no me queres? Dame una  razón para jugármela por vos, y te prometo dejar todo atrás, tengo el perdón fácil, ya te perdone otras veces, ¿ Por qué no habría de hacerlo una vez más? Si siempre hago el papel de tonta, pero no es que lo sea, solo que ya no me interesa como quede parada, solo quiero estar con alguien que me quiera