lunes, 2 de enero de 2012

No te vayas por favor, quédate a dormir





No se si reír o llorar
Esta situación realmente me da pena y gracia. Tanta que causo una euforia en mi.
Vos, vas y te besas a las personas con las que me llevo mal, hablas de mas, hablas de lo que no tenes que hablar.
Y lo único que hago es decirte que me molesta, y darte 15 minutos de discusión.
  Te perdono e intento olvidar que todo eso paso, intento fingir que todo sigue bien entre nosotros cuando no es así.
Yo, subo una foto de una chica que no me cae bien en tetas, y vos me das lecciones de vida y de lo que esta bien y esta mal, me venís a decir que te decepcione? Siendo sinceros....¿ Con que cara podes venir a decirme algo?
Me borras de tu vida y encima me das lecciones de vida. Te equivocaste una y un millón y nunca te borre de ningún lado, elegí darte otra oportunidad, pero para vos ahora soy la mala del cuento
Una mala persona y humillo gente? Si yo la humille a ella, no se que queda de mi entonces.
Con lo que me hiciste vos, entonces no tenes perdón. 
Decime como siendo así podes dormir en las noches todavía