sábado, 24 de diciembre de 2011

Yo solo quería un poco de amor, y no me lo supiste dar jamas 
Solo quería jugármela y que te la jugaras, pero tu poca independencia no te lo permitió
Solo quería que no fueras tan dependiente de lo que te dicen los demás
Solo quiero llorar en esta noche tan triste, que es la noche buena. Ya que solo me trae malos recuerdos
Solo quiero verte una ultima vez y abrazarte como si fuera la primera  :(
Solo quiero dejar de fingir que todo esta bien cuando no es así
Acepto que te extraño a vos, a tus besos, tus abrazos, tus mimos, en realidad todo de vos extraño
Las cosas venían tan bien y se fueron tan a la mierda.
Yo no me conformo con cualquier cosa, no me conformo con ser solo tu amiga
Quiero volver a tenerte en mi cama una vez mas, no para cojer, no para ver películas
Ni para besarte, ni para quererte.
Solo para presenciarte, para saber que te tengo conmigo, y quizá para darte el último abrazo.
No creí terminar así, mucho menos por vos. 
¿Como hago para no quererte? Me fumo todas tus palabras por que fueron todas mentiras.
Me fumo tus promesas, tus abrazos, tus besos, tus putos te quiero.
Te creía cada una de tus palabras, creí que me querías, hoy en día seguís diciéndome que me queres, pero ya no te creo, no te creo mas nada.
 Te cagaste en todo y ahora te odio