lunes, 19 de diciembre de 2011

Ya casi no recuerdo tu voz.... y no me gusta eso. te extraño pero ya esta, los dos tomamos caminos diferentes. 
Tal vez esto sea lo mejor, o tal vez no.....pero sea lo que sea lo mejor para los dos no puedo dejar de pensar en la noche que fuiste solo mio, se que realmente no fuiste mio, en realidad nunca lo fuiste, pero era lindo sentir que si.
Sentir que estábamos solos vos y yo esa noche, todavía recuerdo cuando estábamos fumando en el patio y me abrazabas con una mano y con la otra fumabas y sin pensarlo dos veces te dije :
Te digo algo?
- Que?
No hay nada mas lindo que estar entre tus brazos.
Dejaste el porro en el suelo y me abrazaste lo mas fuerte posible y me diste mil besos.
Cosas como esas yo no puedo olvidar, no puedo olvidar tu carita al dormir, tus besos, tus caprichos, como dejabas que te escribiera, y muchas mas cosas.