martes, 6 de noviembre de 2012

Locura, locura, LO-CURA, l o C u r Ä

Me estoy volviendo loca... me estas volviendo loca, sabes?
esto no esta bien...repito vos no estas bien. Tenes una facilidad para hablar, sos un gran hablador sabes?
Maldigo tu poder y facilidad al hablar, maldigo que sepas decir lo que cada mujer quiere oír...
Es por eso , sabes? por eso tenes a la chica que queres, cuando queres, no importa la edad,
ni la mentalidad, ni nada, POR QUÉ? porque vos, si vos.... sabes que decir en el momento exacto con cada mujer..
Excepto yo, antes si, sabías lo que quería oír , me decías que hoy a las 8 pm me bajarías las estrellas y te juro que te lo creía, pero ahora no, no se porque ,no se que paso.. cambiaste tu táctica conmigo.
Sera porque soy especial? o sera porque me di cuenta de tus manías ?
QUIEN SABE? solo vos sabrás. A veces me pregunto que pensará al oír mi nombre, le seguiré gustando tanto o más que el primer día que me vio, que el primer día que me beso, me abrazo, y con sus brazos calor me dio? por qué me gustas tanto... porque te aprovechas de mi y de mis locas ganas de tenerte, verte, abrazarte, mimarte, besarte, y decirte mil cosas bellas al oído, podría estar así por días sabes? escribiendo de vos
y mis locas ganas de vos... pero no, ya no . basta
stop
STOP RIGHT NOW
basta para mi, basta para todos..... yo no soy una mas de tu juego, yo no soy una mas de las que te encamas ,1 .2.3. y hasta 4 veces y chau 
NO, NO , NO Y NO.... te equivocaste de chica.
Yo ya te lo dije una vez no soy una chica similar a las demás, yo voy a todo o nada
y ya te creí bastante, así que ahora con tu permiso voy por todo 
y por mas , esta vez siento que puedo
. PERO SABES QUE ? el destino no nos quiere juntos
me di cuenta desde el primer momento en el que me hablaste, nos quiere lejos, separados, por algo será no ? el destino sabrá porque
PERO YA ES TARDE PORQUE CAMBIE MI DESTINO, LO FORCE PARA QUE PASARÁ LO QUE YO QUERÍA, Y SI PUEDE UNA VEZ.... ESTOY SEGURA QUE PODRÉ OTRA MÁS.